Juegos

Los 5 mejores juegos PvP multijugador en línea para Android

Google Play Store es, sin duda, el mejor lugar para obtener aplicaciones. Tiene una selección masiva de los desarrolladores más populares y sus características de seguridad son de primera categoría. Simplemente, no puede obtener la misma experiencia en ningún lado. Sin embargo, eso no quiere decir que Google Play tenga todas las aplicaciones o juegos disponibles para descargar. Estamos seguros de que ya conoce Fortnite y sus problemas para mantenerse legítimo. Hay otras aplicaciones de descarga lateral sorprendentemente decentes que no están permitidas en Google Play por una razón u otra. Aquí están las mejores aplicaciones de Android que puede querer descargar.

Dado que se está aventurando fuera de Google Play, le recomendamos que consulte cómo instalar aplicaciones de terceros sin la guía de Google Play Store vinculada aquí . También nos gustaría dar una mención de honor a la tienda de aplicaciones de Amazon, ya que tiene que descargarla y también tiene un montón de aplicaciones y juegos.

Brawl Stars

Brawl Stars es otro juego de Supercell. Tú y algunas otras personas luchan contra otros oponentes en línea. El juego incluye varios modos de juego, incluidos uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres junto con varios tipos de mecánicas de juego. También obtienes tablas de clasificación, algunos héroes adicionales para recolectar y actualizar, y mucho contenido nuevo a medida que el juego madura. No es tan estratégicamente intenso como Clash Royale, pero el aspecto multijugador en línea sigue siendo bastante bueno.

Precio: Free to play

Google Play

Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos PvP multijugador online más importantes del momento. Es un juego de asalto a torres en el que dos jugadores se enfrentan para ver quién puede ponerse del lado del otro. Los jugadores recolectan varios personajes, construyen mazos con ellos y luchan contra el oponente. También hay varias pociones y hechizos para ayudar a mejorar el partido. El juego ha existido por un tiempo y algunos de sus jugadores están un poco agotados. Sin embargo, hay una base de jugadores saludable y muchas actualizaciones para traer contenido nuevo.

Precio: Free to play

Google Play

Dead by Daylight Mobile

Dead by Daylight Mobile es un juego multijugador en línea asimétrico. Enfrenta a cuatro jugadores contra un jugador en solitario. El jugador en solitario es un monstruo que persigue al grupo de cuatro que también están cazando al monstruo en solitario. Tiene elementos de survival horror porque el monstruo tiene algunas habilidades que hacen que matarlo sea bastante difícil. Esto es algo muy diferente del típico juego PvP en línea y la singularidad lo convierte en una excelente opción para esta lista. El juego tiene algunos errores aquí y allá, pero en general es bastante divertido. La versión completa para PC es aún mejor.

Precio: Free to play

Google Play

Dota Underlords

Dota Underlords es una variante del modo de juego Autochess de Dota 2. Los jugadores coleccionan personajes, forman un equipo y se enfrentan a duelo con otros jugadores. Cada personaje que reclutas crea una alianza con otros personajes que tienes. Obtienes los mejores equipos apilando personajes que se alían entre sí. El juego también incluye emparejamiento clasificado, tablas de clasificación, un modo de espectador y una rotación estacional en la que parte del contenido se retira y otro regresa.

Precio: Free to play

Google Play

GWENT: The Witcher Card Game

Gwent es una versión móvil del juego de cartas de la serie The Witcher. Se parece mucho a la versión que juegas en el juego. Los jugadores recolectan cartas, construyen mazos y se enfrentan en duelo con las reglas únicas del juego. Los desarrolladores intentan hacer que la habilidad importe un poco más que la suerte y hay varias formas diferentes de construir tus mazos y jugar. Los controles podrían ser un poco mejores, pero el contenido es bastante bueno y este es un juego sólido, especialmente para los fanáticos de The Witcher.

Precio: Free to play

Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar