Noticias

Samsung Unpacked Part 2 anunciado: más detalles sobre Galaxy Z Fold 2 la próxima semana

Samsung llevará a cabo otro evento Unpacked la próxima semana para hablar sobre el Galaxy Z Fold 2.

Samsung no pasó mucho tiempo hablando sobre el Galaxy Z Fold 2 en su evento Unpacked a principios de este mes, pero la firma ahora ha revelado que está llevando a cabo un evento Unpacked de seguimiento para hablar sobre su nuevo plegable.

La compañía anunció que su evento ‘Unpacked Part 2’ tendrá lugar el 1 de septiembre a las 10 a.m. ET, confirmando que «explorará las características innovadoras» del Galaxy Z Fold 2. Vea la invitación a continuación.

La invitación y el comunicado de prensa confirman que el evento se cubrirá en Samsung.com y en el sitio web de Samsung Newsroom, presumiblemente en forma de video. La compañía está lista para mostrar muchas características nuevas en el evento del 1 de septiembre, pero ya hemos visto varios videos filtrados que detallan estas adiciones.

Crédito: Samsung

Algunas de las adiciones más destacadas incluyen un Adaptive Flex Mode activado al plegar el dispositivo hasta la mitad (entregando fotos / videos de manos libres), así como la Flex UI. Con suerte, la empresa también detalla la disponibilidad y los precios, ya que fueron omisiones evidentes en el primer Desempaquetado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar