Noticias

Según los informes, Xiaomi lanzará otra variante de Redmi 9 en India

El teléfono podría ser una versión renombrada del Redmi 9A.

Desde principios de agosto, Xiaomi ha anunciado tres dispositivos en India: Redmi 9 , Redmi 9 Prime y Redmi 9C . Pero según el filtrador Ishan Agarwal, el OEM chino podría tener un dispositivo más bajo la manga. Agarwal le dijo a Pricebaba que Xiaomi se está preparando para anunciar otro teléfono económico para India llamado Redmi 9i.

Pricebaba sugiere que el 9i es probablemente una variante renombrada del Redmi 9A con más RAM y almacenamiento interno adicional. Xiaomi lanzó el 9A en Malasia en junio. Cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9 y una resolución de 1600 x 720. Internamente, el teléfono cuenta con el chipset Helio G25 anunciado recientemente por MediaTek, una batería de 5,000 mAh, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El teléfono viene con una sola cámara principal de 13MP con un flash LED y una cámara de 5MP para tomar selfies. En el frente del software, viene con la máscara de Android MIUI de Xiaomi.

Como mínimo, la diferencia entre el 9i y el 9A es que, según se informa, incluye 4 GB de RAM y vendrá en configuraciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Además, el sitio web dice que Xiaomi venderá el teléfono en tres colores: Nature Green, Sea Blue y Midnight Black.

Según el historial de Agarwal y la tendencia de las empresas de teléfonos inteligentes a inundar el mercado indio con una variedad de dispositivos a diferentes precios, no parece irrazonable sugerir que Xiaomi está preparando otra variante de Redmi 9. Si es real, es probable que aprendamos más sobre el Redmi 9i lo suficientemente pronto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar