Noticias

La agenda del Asistente de Google ahora cambia con la hora del día

La instantánea del Asistente de Google está a punto de volverse mucho más útil si tiene una agenda diaria repleta.

Google ha actualizado la función de agenda diaria para resumir las tareas más importantes en la parte superior, con la instantánea ahora cambiando según la hora del día y cómo ha interactuado con el Asistente en el pasado. Obtendrá sus noticias, tareas pendientes y el clima si recién comienza el día, por ejemplo.

También obtendrá más recomendaciones. El Asistente de Google ahora sugerirá podcasts, recetas y restaurantes aptos para la entrega . Al igual que con otras tareas, las recetas cambiarán a lo largo del día.

Los próximos cumpleaños llegarán a Snapshot en el futuro, dijo Google. Cuando lleguen, tendrás la oportunidad de llamar, enviar mensajes de texto o incluso cantar una canción de cumpleaños.

Debería ser más fácil abrir la instantánea. Donde antes necesitabas tocar un ícono, ahora puedes pedirle a Google que «muéstrame mi día» para abrir la agenda. El comando de voz llegará inicialmente a los usuarios con el inglés como idioma predeterminado y debería extenderse a otros idiomas en los «próximos meses».

La actualización general de Snapshot se está implementando ahora para todos en Android e iOS, mientras que los cumpleaños están listos para llegar a los mercados de habla inglesa cuando estén listos. Esto no necesariamente convertirá a Assistant en una aplicación de productividad completa, pero podría darle más razones para confiar en Google con sus asuntos cotidianos en comparación con otros asistentes personales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar