Noticias

Encuesta: ¿Está planeando comprar un teléfono en 2020?

Sin embargo, eso no ha impedido que los gigantes de la tecnología presenten nuevos teléfonos inteligentes y, de alguna manera, el mercado es más emocionante que nunca. Los buques insignia como el Galaxy Note 20 Ultra de Samsung son más poderosos y audaces, mientras que incluso los teléfonos económicos como el Pixel 4a de Google ofrecen fotos de primer nivel y un rendimiento sorprendente. Es tentador: la pregunta es si estás lo suficientemente tentado como para derrochar en 2020 si aún no lo has hecho.

Los casos a favor y en contra de comprar ahora

Es completamente comprensible por qué podría ahorrar su dinero para 2021. Simplemente hablando, puede que no tenga sentido financiero comprar uno. Y si no está demasiado interesado en arriesgar su salud solo por tomar algunas fotos de flores, es posible que no se moleste en comprar un teléfono nuevo. Si su teléfono es relativamente reciente y funciona bien, ¿por qué comprar un teléfono nuevo cuando solo puede usarlo para llamar a amigos, ordenar entregas o tomar fotografías de sus mascotas?

Sin embargo, eso no quiere decir que comprar un teléfono nuevo sea un desperdicio. Si necesita salir de casa para trabajar o prefiere caminatas socialmente distantes, aún podrá usar mucho su teléfono; también podría tener una herramienta poderosa en su bolsillo.

También hay muchos usos para un teléfono nuevo en casa. Si bien su computadora puede ser su activo más importante para el trabajo o la escuela, un nuevo teléfono puede ayudarlo a hacer malabarismos con las tareas que necesitan su teléfono. Y seamos honestos: un teléfono rápido es mejor para los juegos móviles que estás jugando mientras estás encerrado adentro.

También está la cuestión del valor. Algunos de los teléfonos que se lanzarán en 2020 ofrecen mucho por el dinero, como el Pixel 4a mencionado anteriormente y el OnePlus Nord . A menudo pueden tomar fotos, jugar y ejecutar aplicaciones, así como (o en algunos casos, mejor que) teléfonos que cuestan dos o tres veces más. Es probable que los precios de los teléfonos futuros aumenten, así que ¿por qué no comprar un teléfono ahora y ahorrar un poco de dinero?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar