Noticias

Poco X3 con cámaras cuádruples confirmadas oficialmente

Poco ha confirmado la existencia del Poco X3.

El gerente de marketing de productos de Poco y el portavoz global, Angus Kai Ho Ng, ha publicado otro adelanto del Poco X3 en Twitter, esta vez revelando los detalles fotográficos y el diseño frontal del teléfono.

El ejecutivo ha confirmado que el Poco X3 contará con un pargo primario de 64MP en la parte trasera con una lente ultra gran angular también. No se revelaron otras especificaciones, pero podemos ver bien la pantalla del dispositivo, que aparentemente incluye una cámara para selfies perforada. Lo que parece un sensor de huellas dactilares de montaje lateral también es visible debajo del control de volumen a lo largo del flanco derecho del Poco X3.

A principios de esta semana, el ejecutivo también tuiteó un adelanto del nuevo teléfono mencionando su nombre y cuatro posibles diseños.

Crédito: Angus Kai Ho Ng/Poco

Todas las diferentes posibilidades de diseño mostradas por el ejecutivo de Poco muestran un dispositivo con una configuración de cuatro cámaras. También coinciden ampliamente con lo que vimos anteriormente en una lista de la FCC del dispositivo. Las especificaciones filtradas cubiertas en el artículo original a continuación sugieren que el Poco X3 tendrá cuatro cámaras en la parte posterior, lideradas por el sensor de 64MP mencionado anteriormente.

No hay otra información oficial disponible, pero como se sugiere en nuestra cobertura a continuación, se espera que el Poco X3 aterrice en solo unos días. Siga leyendo para obtener más información.

Este será un teléfono importante para Poco independientemente del costo exacto. El X3 está preparado extraoficialmente para ser un rival directo del OnePlus Nord. Su procesador no se compararía bien con el Snapdragon 765G en el Nord, pero tendría una pantalla más rápida y una batería más grande. Es posible que tenga una decisión de compra difícil por delante si se encuentra en un mercado donde ambos dispositivos están disponibles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar