Noticias

Sony celebrará el evento Xperia pronto: ¿Xperia 5 II entra?

Sony ha anunciado un evento el 17 de septiembre para su línea Xperia.

Sony ya lanzó un teléfono de alto perfil a principios de este año en el Xperia 1 II y ahora se anuncia que realizará otro lanzamiento de Xperia el próximo mes.

La firma japonesa de electrónica reveló en silencio un evento del 17 de septiembre a las 4 p.m. JST (3 a.m. ET), confirmando que será un «nuevo anuncio de producto» para la línea Xperia. Mira el póster a continuación.

Crédito: Sony Mobile

Entonces, ¿qué podría ser? Suponemos que es el Sony Xperia 5 II, ya que se filtró un render esta semana por cortesía del veterano tipster Evan Blass. La imagen muestra un teléfono que se ve en gran medida idéntico al Xperia 5, aunque con botones laterales modificados. No se sabe si el nuevo teléfono será más pequeño que el Xperia 1 II, ya que el Xperia 5 era más pequeño que el Xperia 1.

Con suerte, Sony implementa una experiencia de cámara drásticamente mejorada en el nuevo teléfono, ya que esta fue una de nuestras mayores quejas con el Xperia 1 II. Por un lado, la firma ofreció tres aplicaciones dedicadas a fotos y videos cuando una aplicación bien diseñada (o dos como máximo) hubiera funcionado. Además, algunas funciones como la grabación HDR y 4K / 60fps solo estaban disponibles en una aplicación y no en la otra.

¿Qué le gustaría ver en los futuros teléfonos insignia de Sony? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar