Noticias

El teléfono económico de batería grande de Xiaomi se lanza en India como Redmi 9

Xiaomi ha lanzado el Redmi 9C en India como Redmi 9.

Xiaomi lanzó el Redmi 9 en India. Como esperábamos en nuestro artículo original a continuación, el teléfono es un Redmi 9C renombrado que se lanzó en Europa el mes pasado. Los rumores sugirieron que el dispositivo podría llamarse Poco C3 cuando se trata de India, pero ahora sabemos que ese no es el caso.

La versión india del Redmi 9C, también conocido como Redmi 9, tiene una matriz de cámara principal dual en lugar de cámaras traseras triples en el Redmi 9C global. Nuevamente, mencionamos esto en nuestro artículo original a continuación.

El Redmi 9 estará disponible en India en dos variantes de RAM y almacenamiento: 4GB RAM + 64GB de almacenamiento para Rs 8,999 (~ $ 121) y 4GB RAM + 128GB de almacenamiento para Rs 9,999 (~ $ 135). El teléfono también es el primero en presentar MIUI 12 listo para usar en la India. Tiene tres combinaciones de colores: azul cielo, naranja deportivo y negro carbón.

El Redmi 9 saldrá a la venta en India a partir del 31 de agosto, en el sitio web de Xiaomi en India, Amazon y otras tiendas minoristas fuera de línea.

En otros lugares, el teléfono filtrado se ve exactamente como el Redmi 9C con su cámara cuadrada y su sensor físico de huellas dactilares.

Anteriormente, un teléfono llamado Poco C3 también apareció en el sitio web de Bluetooth SIG con un número de modelo que coincide con el del Redmi 9C. La gente de XDA Developers ha aprendido que Poco C3 y Redmi 9C tienen nombres de código similares y se parecerán mucho entre sí.

Dada toda esta evidencia y especulación, está claro que Xiaomi cambiará el nombre del Redmi 9C en India. La compañía ha confirmado que lanzará un nuevo teléfono Redmi 9 en India el 27 de agosto. Tendremos que esperar y ver si es el mismo dispositivo que los renders filtrados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar