Noticias

Moto G9 lanzado en India: ¿un digno seguimiento de Moto G8?

Motorola traerá el G9 a Europa, aunque con un nuevo sufijo y un pequeño ajuste de diseño, anunció la compañía en un comunicado. Apodado Moto G9 Play, el teléfono presenta la misma pantalla, chipset, batería y configuración de cámara que su hermano G9, pero tiene un botón Asistente de Google para llamar al asistente virtual a pedido.

Motorola adelantó un lanzamiento en India esta semana y, de hecho, reveló el Moto G9, que marca la última entrada en su popular gama centrada en el presupuesto. Entonces, ¿cómo se destaca el nuevo teléfono en comparación con el Moto G8 ?

Aquellos que esperan un teléfono más potente pueden sentirse decepcionados, ya que el Moto G9 cuenta con un chipset Snapdragon 662 de rango medio inferior con la misma CPU y GPU que el Snapdragon 665 del G8. Es posible que no veamos una actualización de energía aquí, pero el Moto G9 debería ofrecen una resistencia significativamente mayor en teoría debido a la batería de 5,000 mAh (con carga de 20 W).

Pasando al lado de la cámara, el nuevo dispositivo Motorola tiene una configuración de cámara trasera triple. Tienes una cámara principal de 48MP f / 1.7, un sensor de profundidad de 2MP y un disparador macro de 2MP. Curiosamente, aquí no hay una cámara ultra gran angular como hemos visto con su predecesor y otros teléfonos económicos en India . Mientras tanto, una cámara de 8MP en una muesca de gota de agua maneja selfies.

Otras características destacables incluyen una pantalla LCD HD + de 6.5 pulgadas, diseño repelente al agua, escáner de huellas dactilares trasero, NFC y un puerto de 3.5 mm.

El Moto G9 está disponible en una variante de 4GB / 64GB por Rs 11,499 (~ $ 154). El teléfono saldrá a la venta a través de Flipkart desde el mediodía IST del 31 de agosto. Aún no hay noticias sobre un lanzamiento más amplio, pero actualizaremos el artículo tan pronto como escuchemos algo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar